jueves, 8 de septiembre de 2011

~1él

Llevabamos todo la tarde caminando por mi barrio.Tenía ganas de que esa tarde no acabara nunca que ella se quedara junto a mi todo el día,tenía unos ojos verdes que encandilaban a cualquiera.No tenía cuerpo de niña para nada tampoco tenía el tipico cuerpo de super modelo esquelética pero era perfecta junto con su cara de niña.Le había contado todo lo que a nadie más le había dicho de mi.Por ejemplo lo de que no conocía a mi padre y mi madre siempre me había vacilado en cuanto a quien era.Sentía que podía confiar en esa niña de ojos verdes a pesar de acabarla de conocer.Yo precisamente yo! Estaba asombrado de mi mismo.Odiaba el amor , las cursiladas y todo lo que tubiera que ver con esas tonterías nunca me había fijado en ninguna piva como amiga ecepto en ella.Yo era un chico normal tenía todo lo que cualquiera pudiera desear una estatura más o menos razonable de 1'76 ojos verdes ciertamente muy parecidos a los de ella , pelo castaño con algún que otro reflejo dorado y un cuerpo esculpido del gimnasio donde me metía todas las tardes a entrenar cuando me peleaba con mi madre al no decirme quien era mi verdadero padre.Mis pasiones eran pocas  y mis gustos definitivamente raros.
En fin ese era yo un chico al que le encantaba tocar la guitarra en la boardilla de su casa y mucho más las canciones de un grupo gallego llamado Mago de Oz  era raro lose pero me gustaba ser asi.

1 comentario:

  1. Hola guapisima!! Gracias por seguirme :)
    Yo tambien lo hago!! Y me gusta mucho como escribes, tienes un buen lexico, se nota que te gusta escribir y que se te da bien :D
    En fin, sigue asi y publica pronto que quiero leer mas!!
    UN besazooo

    ResponderEliminar